Creación de Valor en el Servicio como Ventaja Competitiva

Este curso ofrece al personal de ventas de instituciones financieras, herramientas y técnicas que ayudan a generar propuestas comerciales de valor para el cliente. Destinado a quienes se desempeñen en el área comercial de entidades bancarias, o planifiquen hacerlo, y que deseen aumentar su productividad aprovechando al máximo las potencialidades de las soluciones ofrecidas por su empresa.

• Lograrás involucrarte en la propuesta comercial para brindar un servicio de excelencia que identifique y distinga a tu organización en el mercado.

• Podrás implementar un proceso eficaz de segmentación de la clientela para diseñar estrategias adecuadas que respondan a sus necesidades concretas.

• Serás capaz de identificar la solución más adecuada para cada cliente y elaborar una propuesta de valor que te diferencie de la competencia.

• Reconocerás las características de los distintos canales de comunicación para consolidar la relación con la clientela y lograrás elegir el más conveniente para cada situación.