Servicio en la Atención al usuario

Este curso permite tomar conciencia sobre la necesidad de ofrecer un buen servicio de atención para cuidar el prestigio y la imagen pública de la institución a la que se pertenezca. Destinado a quienes se desempeñen en organizaciones sin fines de lucro y deseen ofrecer un servicio de atención al público de excelencia, mediante el análisis reflexivo de la propia práctica laboral e implementando acciones concretas de mejora.

Consolidando competencias:

  • Identificarás las características distintivas del servicio de atención para poder efectuar cambios actitudinales que mejoren la experiencia de quienes se contactan con tu organización.
  • Lograrás reconocer los aspectos que influyen en la comunicación interpersonal para mejorar la relación con los distintos públicos.
  • Podrás implementar acciones concretas y simples para mejorar la experiencia de quienes se relacionan con la institución donde colaborás.
  • Comprenderás la importancia de gestionar adecuadamente las emociones y los estados de ánimo para construir relaciones interpersonales positivas y evitar malos entendidos.
  • Serás capaz de incorporar a tu rutina laboral acciones que te permitan manejar adecuadamente situaciones difíciles durante el servicio de atención al público.

Inicio:
16 de junio

Duración:
3 semanas

Modalidad:
B-Learning


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